Llámenos: +506 2240 4427 / 8828 1708

Servicios

Inicio servicios
Servicios mudanzas costa rica

Somos expertos en mudanzas

Arpo es una empresa de mudanzas en Costa Rica que busca desarrollar relaciones con nuestros clientes a largo plazo, de forma que vea en nosotros a su asesor en confianza en todo lo relativo a mudanzas, tanto mudanzas Internacionales, mudanzas nacionales, locales, mudanzas de oficinas, guardamuebles, servicio de fletes y a todo lo relativo con expatriados y repatriados.

Nos diferenciamos de otras compañías de mudanzas en Costa Rica por nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado, nuestra profesionalidad y pasión por brindarle a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

En Arpo, nos apasiona lo que hacemos y lo hacemos con la máxima profesionalidad.

Cotización Gratis

Nuestros servicios de mudanzas en Costa Rica

mudanzas nacionales en costa rica

Mudanzas nacionales

Con más de 40 años de experiencia en el área de mudanzas transporte, somos una de las empresas de mudanzas nacionales más reconocidas en Costa Rica, ofrecemos servicios especializados para llevar a cabo su mudanza con éxito y de forma sencilla, contáctenos por medio de una llamada o un correo electrónico para llegar a un acuerdo. Nuestros precios por el servicio de mudanza siempre serán muy competitivos.

mudanzas internacionales a costa rica

Mudanzas Internacionales

Arpo Movers se especializa en mudanzas nacionales e internacionales desde y hacia Costa Rica. Desde nuestras oficinas en Ipis Coronado, llevamos a cabo nuestra labor como una verdadera empresa de mudanzas internacional. Nuestro personal le puede atender en inglés y español. Hemos llevamos a cabo más de 1000 mudanzas de este tipo. Somos unas de las empresas de mudanzas internacionales más reconocidas en Costa Rica.

Tenemos nuestros propios camiones, materiales y personal altamente calificado que le guiarán y acompañarán en cada fase de su servicio de mudanza; gracias a ello, Arpo Movers dispone de todos los recursos necesarios para garantizarles a sus clientes una mudanza tranquila y sin problemas.

Almacenamiento bodegas costa rica

Almacenamiento a corto y largo plazo

Ya sea que se esté mudando de Costa Rica o que haya llegado a casa hace poco y necesite un lugar de almacenamiento, le ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles donde le ofrecemos unos almacenes depósito desde 6 metros cuadrados en adelante, que estarán disponibles para el almacenaje de muebles, guarda documentos personales o de su empresa y todo tipo de bienes (hasta su vehículo) durante un corto o largo plazo. Somos una de las empresas de guardamuebles mas prestigiosas del país.

Sus pertenencias estarán protegidas con un moderno sistema de seguridad y las almacenaremos en las mejores condiciones, sin que tengan incidencia las temperaturas extremas o la humedad.

Mudanzas Corporativas costa rica

Mudanzas Corporativas

Si tiene que trasladar todo el equipo inmobiliario de su oficina, nosotros nos encargamos de empacar, la logística del transporte. Además, contamos con camiones cerrados para la seguridad de todos los artículos de su empresa. Incluso, le ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles en caso de que no tenga suficiente espacio en su nueva oficina.

Luego del transporte, nuestros colaboradores, se encargan de desempaquetar y acomodar todo el equipo de su empresa, para que la mudanza coporativa no sea una cuestión de estrés. Somos una de las empresas de mudanzas corporativas más prestigiosas del país.

Encomiendas costa rica

Servicio de Fletes

Arpo también tiene un departamento de fletes y mudanzas económicas. Este servicio de fletes y mudanzas en Costa Rica incluye el trasporte de muebles usados o nuevos desde el lugar de compra hasta su nueva locación. Si ocupas un flete o fletes “baratos” solo contactanos.

Embalaje y empaquetado Costa Rica

Embalaje y empaquetado

Arpo Movers se beneficia de crear los materiales de embalaje que necesita su carga. A raíz del tamaño del grupo y de la cantidad de operaciones llevadas a cabo todos los años, podemos facilitar a nuestros clientes una gran variedad de embalajes hechos a medida según el tipo de mercancía que deba transportarse.

Ese proceso aumenta la seguridad de las mercancías y permite además mejorar la asignación de espacio, lo que reduce aún más el costo de la mudanza. Esto no sólo incrementa la seguridad de sus pertenencias, sino que también permite un mejor uso del espacio que conlleva una reducción del coste final. Somos una de las empresas de mudanzas más reconocidas ofrece el servicio de embalaje en Costa Rica.

¿Por qué elegirnos?

Disponibilidad 24/7

Equipo Especializado

Satisfacción garantizada

Cotización gratis

Todos los derechos reservados.