Llámenos: +506 2240 4427 / 8828 1708

Nosotros

Inicio Nosotros
Servicios mudanzas costa rica

Nuestra Historia

Arpo Movers nació en 1976 como una empresa costarricense especializada en mudanzas internacionales y nacionales con cobertura en los 5 continentes, formado por empresas de reconocido prestigio y seriedad capaz de ofrecer un servicio de muy alta calidad.

El secreto de Arpo Movers consiste en conservar el “buen hacer” de todos nuestros colaboradores. Somos conscientes de que la unión hace la fuerza y este proyecto ha permitido multiplicar los recursos y capacidades de cada uno de nuestros miembros.

En Arpo buscamos desarrollar relaciones con nuestros clientes a largo plazo, de forma que vea en nosotros a su asesor de confianza en todo lo relativo a mudanzas, tanto internacionales tanto nacionales, locales, mudanzas de oficinas, guardamuebles y a todo lo relativo con expatriados y repatriados.

Toda nuestra red está concienciada de que hay que cumplir lo que se ha prometido. Los compromisos son para llevarlos a cabo. Es preferible no levantar falsas expectativas en el cliente. Siempre somos claros y trabajamos día a día en no perder esta perspectiva. Al cliente hay que informar con honestidad y profesionalidad. Lo que es posible hay que afirmarlo, y lo que no es posible hay que decirlo para que el cliente no se lleve a engaños.

En Arpo Movers siempre buscamos la forma de mejorar día a día, de cumplir mejor nuestro servicio e intentar agradar al cliente para que en un futuro vuelva a contar con nosotros o nos recomiende a sus conocidos. Por eso le pedimos su impresión y comentarios al final del servicio en un cuestionario para ayudarnos a mejorar, y periódicamente se hacen reuniones en la red para trasladar y poner en marcha las mejoras que nos puedan sugerir los clientes.

  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Innovación

Todos los derechos reservados.